Precio: 35 € / persona. Niño menor 12 años: 20€/niño
Grupos de 8 a 15 personas
La experiencia incluye:
Ubicado en plena dehesa de extremeña, rodeado de viñedos y naturaleza se encuentra uno de los lugares más mágicos y con más historia de Extremadura, el antiguo Monasterio de Rocamador, una construcción del siglo XVI reconvertida en un hotel monasterio con todas las comodidades del año 2021. Conocerás cada rincón de su historia a través de una visita guiada al Monasterio.
Posteriormente, al aire libre y desde sus instalaciones, disfrutarás de una cata guiada de dos vinos tintos, uno de ellos procedente de viñedo cultivado biodinámicamente, y maridados de un aperitivo a base de productos extremeños, donde irás descubriendo los matices de cada vino, así como la influencia de la Luna, las posiciones de planetas y estrellas sobre los procesos vitales del viñedo y la elaboración del vino.
Como cierre final de la experiencia, desde esta joya oculta en plena dehesa extremeña, conectarás con el Universo mediante una observación astronómica de dos horas de duración guiada por Carta Estelar Tentudía, que te permitirá conocer constelaciones, galaxias, nebulosas y orientarte a través de las estrellas cons us telescopios profesionales de lata gama.
¡Conéctate a esta experiencia y siéntete con energía!
Disponible todos los días de semana del año bajo reserva y disponibilidad.