Precio 25 € / persona. Niño menor 8 años gratis
Mínimo 10 personas o importe de 10 personas para grupos menores
La experiencia incluye:
Desde el punto más alto de la provincia de Badajoz, el Monasterio de Tentudía, y de la mano de Quesería de Campo Escobalitos, empezaremos la velada disfrutando de una degustación de quesos. Durante aproximadamente 45 minutos, la maestra quesera Felisa Calderón nos explicará todos los detalles de la elaboración de los diferentes tipos de quesos, y nos dará las pinceladas necesarias para saber apreciar los diferentes matices de cada uno de ellos. Acompañando a la degustación, saciaremos la sed con una Cerveza de Monesterio, la única cerveza elaborada para disfrutarla con productos ibéricos.
A continuación, durante dos horas, disfrutaremos de la observación astronómica con telescopio profesional. Ubicaremos las constelaciones sobre nuestras cabezas con la ayuda de un puntero láser profesional y aprenderemos las historias mitológicas que se esconden detrás de ellas. Según la noche, observaremos cúmulos de estrellas, nebulosas, estrellas dobles y hasta galaxias, o nos maravillaremos con La Luna y los planetas visibles.
Además de llevarte esta experiencia en tu corazón, te llevarás de recuerdo tu propia “astrofotografía” donde tú serás el protagonista.
¡¡Una experiencia única en la inmensidad del Universo de estrellas y quesos!!!
Experiencia incluída en la Ruta del Queso de Extremadura.
Disponible todos los días del año bajo reserva.